El París Saint Germain continua imparable y con doblete de Kylian Mbappé derrotaron 3 por 2 al poderoso Bayern Munich Ida de los Cuartos de Final Champions League 2021



El Bayern Munich recibió el miércoles 07 de abril al París Saint Germain en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021.

Al minuto 02 el delantero francés Kylian Mbappé remató cruzado dentro del área por derecha para el 0 a 1 a favor del PSG.



Al minuto 09 el equipo alemán tuvo la oportunidad de empatar el marcador pero Thomas Muller no logró conectar con mayor contundencia dentro del área chica y su remate lo controló en el fondo el San Keylor.

Al minuto 18 Leon Goretzka remató de cabeza a centro a balón parado por la banda derecha pero el San Keylor con gran atajada evitó el gol en contra.

Al minuto 27 en un gran centro de Neymar quedó solo dentro del área Marcos Aoás Correa quien definió con remate colocado para el 0 a 2.

Al minuto 36 Eric Maxim Choupo-Moting remató de cabeza a centro por la banda derecha y el equipo bávaro descontaba en el marcador 1 a 2.

Al minuto 59 Thomas Muller empató el partido rematando de cabeza a centro a balón parado por derecha el 2 a 2.

Al minuto 67 Kylian Mbappé remató dentro del área por izquierda y anotó el 2 a 3 final a favor del equipo Parisino.

El 13 de abril se jugará la vuelta de los cuartos de final entre PSG y Bayern Munich en el Parque de los Príncipes de París.

En el otro partido del miércoles en la ida de los cuartos de final el Porto recibió al Chelsea.

El extremo mexicano Jesús Manuel "El Tecatito" Corona jugó de titular los 90 minutos.

El Chelsea fue muy superior al equipo Portugués y con goles al minuto 32 de Mason Mount y al 85 de Ben Chilwell lo ganaron por 0 a 2.



El partido de vuelta de los cuartos de final entre Chelsea y Porto se jugará el 13 de abril en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.