CHICHADIOS recuperó todo su poder goleador anotando doblete contra Miami y 3 goles "Hat Trick" contra el New York Red Bulls en el inicio de la MLS 2021



Arrancó el 18 de abril la temporada 2021 de la MLS en los Estados Unidos con el partido entre Inter de Miami recibiendo a Los Angeles Galaxy del CHICHADIOS.

Al minuto 31 Gonzalo "El Pipita" Higuain delantero argentino del Inter de Miami remató fuera del área pero Jonathan Bond atajó salvando el gol en contra.



Al minuto 46 Higuain envió centro dentro del área por derecha para la llegada de Robbie Robinson quien empujó a las redes para el 1 por 0 a favor de Miami.

Al minuto 61 Javier "CHICHADIOS" Hernandez remató cruzado dentro del área por izquierda para empatar el partido.

Rodolfo Pizarro recibió falta dentro del área el árbitro sancionó con penal e Higuain lo convirtió desde los 11 pasos al minuto 67 para el 2 por 1 a favor de Miami.

Al minuto 72 en un centro por la banda izquierda el portero de Miami rechazó mal y la dejó dentro del área chica a merced del CHICHADIOS que barriéndose empujó a las redes para el 2 a 2.

Sacha Kljestan anotó el 2 a 3 final a favor de los Angeles Galaxy al minuto 80.

El 25 de abril los Angeles Galaxy recibieron al New York Red Bulls en la Jornada 02.

Al minuto 09 CHICHADIOS se barrió dentró del área por derecha y empujó a las redes para el 1 por 0 a favor de los Angeles Galaxy.



Andrew Gutman empató al minuto 25 con remate cruzado de izquierda dentro del área el 1 a 1.

Al minuto 40 CHICHADIOS recibió centro que controló de gran manera dentro del área y fusiló con remate de zurda para el 2 a 1.

Al minuto 59 CHICHADIOS anotó con remate de tijera dentro del área por izquierda para el 3 a 1.

Al minuto 62 Cristian Casseres Jr. anotó de cabeza el 3 a 2 final.

Javier "El Chicharito" "CHICHADIOS" Hernández ha recuperado su poder goleador y con 5 goles en los primeros 2 partidos de la MLS 2021 ha iniciado de la mejor manera buscando regresar a la convocatoria de la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.