Club Deportivo Tapatío empató en tiempos extra 2 a 2 en la vuelta de la final contra Club Atlético Morelia y por marcador global de 4 a 3 Chivas Tapatío campeonó en el Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX



Club Deportivo Tapatío "Chivas Tapatío" recibió el sábado 20 de mayo al Club Atlético Morelia en la final de vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Club Atlético Morelia recibió el miércoles 17 de mayo a Club Atlético Tapatío en la final de ida y el equipo filial de Chivas se llevó el triunfo con doblete de Juan Jesús Brigido Chen rematando fuera del área al minuto 16 y luego rematando fuera del área al minuto 42 para el 2 a 0 mientras que por parte del equipo michoacano descontó Jonny Uchuari por la vía de la pena máxima al minuto 55 para el 1 a 2 final.

Ver el resumen de éste partido (Club Atlético Morelia vs Club Deportivo Tapatío)

Para la final de vuelta el Atlético Morelia jugó mucho mejor y al minuto 32 Luis Ernesto Pérez Martínez anotaba de cabeza el 0 a 1 a favor de Morelia que empataba el marcador global 2 a 2 en ese momento.

Ver el resumen de éste partido (Club Deportivo Tapatío vs Club Atlético Morelia)

Al minuto 49 Christopher Alexander Engelhart Mora remató de cabeza a centro a balón parado por izquierda y empataba el marcador 1 a 1 y Club Deportivo Tapatío ganaba en el marcador global 3 a 2.

Al minuto 62 en un centro en diagonal de la muerte dentro del área por izquierda encontró a Luis Ernesto Pérez Martínez que remató hacia la izquierda del portero para anotar el 1 a 2 a favor del Atlético Morelia que empataba el marcador global 3 a 3.

El partido terminó 1 a 2 a favor del Atlético Morelia y al estar empatado el marcador global se jugaron 2 tiempos extras.

Al minuto 101 en un centro en corner por derecha remató de cabeza Jesús Gonzalez para anotar el 2 a 2 final y por marcador global de 4 a 3 Club Deportivo Tapatío "Chivas Tapatío" se coronó como campeón del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión MX.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.