El equipo coperote del Sevilla derrotó 2 a 1 a la Juve en la vuelta de las semifinales y por global de 3 a 2 el equipo español avanzó a la gran final de la UEFA Europa League 2023



El Sevilla recibió el jueves 18 de mayo a Juventus de Turín en la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League 2023.

Al minuto 64 Dusan Vlahovic entró al área por derecha y con toque sutil por encima del portero anotó un golazo el 0 a 1 a favor de la Juve que ganaba en el marcador global 1 a 2.

Ver el resumen de éste partido (Sevilla vs Juventus)

Al minuto 71 Suso remató fuera del área hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 1 a 1 y el Sevilla empataba el marcador global 2 a 2.

Al minuto 94 Erik Lamela remató de cabeza hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 2 a 1 final a favor del Sevilla que por marcador global de 3 a 2 avanzó a la gran final de la UEFA Europa League 2023.

El Bayer Leverkusen recibió el jueves 18 de mayo a la Roma en la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League 2023.

El partido terminó empatado 0 a 0 por lo cual la Roma por marcador global de 1 a 0 enfrentará al Sevilla en la gran final de la UEFA Europa League 2023.

Ver el resumen de éste partido (Bayer Leverkusen vs Roma)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.