Los Nuggets de Denver derrotaron 108 a 103 a los Lakers de los Angeles en el Juego 02 de la final de la Conferencia del Oeste de la NBA 2023



Los Nuggets de Denver recibieron el jueves 18 de mayo a los Lakers de los Angeles en el Juego 02 de la Final de la Conferencia del Oeste de la NBA 2023.

El primer cuarto fue muy parejo y terminó 27 a 27 con ambos equipos concretando sus oportunidades y un Austin Reaves el base estelar de los Lakers anotando de 3 puntos. Los Nuggets atacaban la pintura con buenas combinaciones entre Jamal Murray y Nikola Jokic.

Ver el resumen de éste partido (Nuggets de Denver vs Lakers de los Angeles)

En el segundo cuarto los Lakers dominaron y tuvieron la ventaja hasta por 11 puntos de diferencia Lebron James entraba más en juego asistiendo a Rui Hachimura y Davis también asistía a Reaves. Los Nuggets recortaron la distancia con un Nikola Jokic que asistía y ganaba muchos rebotes.

En el tercer cuarto los Lakers se volvían a despegar con triples de Austin Reaves. Los Nuggets se mantenían cerca con triples de Porter y tiros certeros desde la media distancia de Jamal Murray los Lakers ganaban solo por 3 puntos al finalizar el tercer cuarto 76 a 79.

Los Nuggets fueron muy superiores en el ultimo cuarto con Michael Porter Jr. y Jamal Murrar anotando muchos triples para ganar el partido 108 a 103 a favor de los Nuggets de Denver.

Jamal Murray fue el jugador más importante en el Juego 02 al anotar 37 puntos con 10 rebotes y 5 asistencias mientras que Nikola Jokic dominó en los rebotes capturando 17 con 12 asistencias y 23 puntos anotados logró el triple doble.

Los Nuggets de Denver aprovecharon su localía y aventajan en la serie 02 juegos a 0 sobre los Lakers.

Los Lakers de los Angeles recibirán el sábado 20 de mayo a los Nuggets de Denver en el Juego 03 de la final de la Conferencia del Oeste de la NBA 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.