Los Tigres perdieron 3 a 1 contra el Choriceros en la vuelta de los cuartos de final pero el equipo felino por marcador global de 5 a 4 avanzó a las semifinales del Torneo Clausura 2023



El Choriceros de Toluca recibió el domingo 14 de mayo a los Tigres de la UANL en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 25 Edgar López remató fuera del área por encima del portero un toque sutil hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 1 a 0 a favor del Choriceros y el marcador global era de 4 a 2 aun a favor de los Tigres.

Ver el resumen de éste partido (Choriceros de Toluca vs Tigres de la UANL)

Al minuto 45+2 en un centro diagonal de la muerte de Carlos Gonzales "El Cocolizo" encontró a Marcel Ruiz que de cabeza anotaba hacia la izquierda del portero el 2 a 0 a favor del Chorizo Power y el marcado global era de 4 a 3.

Al minuto 52 Edgar Lopez remató cruzado dentro del área hacia la derecha de Nahuel Guzmán para anotar el 3 a 0 y el Choriceros empataba el marcador global 4 a 4.

Al minuto 71 André-Pierre Gignac envió centro por derecha y de cabeza Francisco Sebastián Córdova anotaba el 3 a 1 final.

Los Tigres avanzaron a las semifinales del Torneo Clausura 2023 eliminando al Choriceros por marcador global de 5 a 4.

El Chivas recibió el domingo 14 de mayo a los Rojinegros del Atlas en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 59 en un centro en corner por izquierda remató de cabeza Gilberto Sepúlveda para anotar el 1 por 0 final a favor del Chivas que por marcador global de 1 a 1 avanzó a las semifinales del Torneo Clausura 2023.

Ver el resumen de éste partido (Chivas vs Atlas)

Rayados del Monterrey enfrentarán a los Tigres de la UANL y el poderoso Ame enfrentará al Chivas en las semifinales del Torneo Clausura 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.