El Tigres goleó 4 a 1 al Choriceros en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023



Los Tigres de la UANL recibieron el jueves 11 de mayo al Choriceros de Toluca en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 08 Leonardo Fernández López cobró tiro libre directo el remate fue rasante hacia la izquierda del portero para anotar el 0 a 1 a favor del Choriceros.

Ver el resumen de éste partido (Tigres de la UANL vs Choriceros de Toluca)

Al minuto 16 Diego Lainez envió centro de gol dentro del área por izquierda que encontró dentro del área a Francisco Sebastián Córdova que de primera intención remató hacia la izquierda del portero para anotar el 1 a 1.

Al minuto 31 André-Pierre Gignac anotó de penal el 2 a 1 a favor de los Tigres.

Al minuto 45+5 Juan Pablo Vigón entró al área por izquierda y con remate cruzado hacia la izquierda del portero anotó el 3 a 1.

Al minuto 72 Nicolás Federico López remató en el área chica aprovechando un rechace del portero para anotar el 4 a 1 final a favor del equipo felino.

El Choriceros de Toluca recibirá a los Tigres de la UANL el domingo 14 de mayo en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023.

Los Rojinegros del Atlas recibieron el jueves 11 de mayo al Chivas en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 24 Brian Lozano cobró tiro libre directo la pelota salió con dirección de portería pero el portero de Chivas Manuel Jimenez Ponce desvió al corner con buena tajada.

Ver el resumen de éste partido (Rojinegros del Atlas vs Chivas del Guadalajara)

Al minuto 28 Víctor Guzmán cobró penal y Camilo Vargas lo atajó hacia su costado izquierdo manteniendo el marcador 0 a 0.

Al minuto 34 Brian Lozano cobró tiro libre directo la pelota pegaba en el travesaño.

Al minuto 42 Camilo Vargas realizó un despeje largo que Julio Furch bajó de cabeza para Julián Andrés Quiñones que dentro del área remató hacia la izquierda para anotar el 1 a 0 final a favor del equipo rojinegro.

El Chivas recibirá a los Rojinegros del Atlas el domingo 14 de mayo en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.