Los Lakers de los Angeles derrotaron 117 a 112 a los Guerreros de Golden State en el Juego 01 de las Semifinales de la Conferencia del Oeste de la NBA 2023



Los Guerreros de Golden State recibieron el martes 02 de mayo a los Lakers de los Angeles en el Juego 01 de las semifinales de la conferencia del oeste de la NBA 2023.

Los Guerreros de Golden State iniciaron el primer cuarto imponiendo su ritmo anotado estando arriba 10 a 2 sin embargo Anthony Davis dominó la pintura y con su tiro de media distancia mantuvo en la pelea a los Lakers que se recuperaron y terminaron abajo solo por 2 puntos en el primer cuarto 31 a 29.

Ver el resumen de éste partido (Guerreros de Golden State vs Lakers de los Angeles)

El segundo cuarto fue muy peleado los Guerreros de Golden State anotaron muchos triples pero los Lakers continuaron dominando la pintura con una gran actuación de Anthony Davis y un enceste al final del segundo cuarto de Lebron James le daba la ventaja 64 a 65 a favor de los Lakers al descanso del mediotiempo.

Los Lakers dominaron en el tercer cuarto con un Anthony Davis inspirado que ganaba muchos rebotes ofensivos y movía el balón para sus compañeros que anotaban desde la media y la larga distancia. Lebron James anotaba 3 puntos y los Lakers ganaban 88 a 96 en el final del tercer período.

Los Lakers mantuvieron su ritmo en el tercer cuarto anotando 21 puntos por 24 de los Guerreros de Golden State que acortaron la distancia 109 a 112 con poco menos de 3 minutos con triple anotado por Jordan Poole. Step Curry anotaba triple y empataba el marcador 112 a 112 con poco mas de 1 minuto pero los Lakers cerraron el partido con enceste de D'Angelo Russell debajo de la pintura para que los Lakers se llevaran el triunfo como visitantes por 112 a 117.

Por parte de los Lakers Anthony Davis anotó 30 puntos con 23 rebotes y 5 asistencias. Lebron James colaboró con 22 puntos 11 rebotes y 4 asistencias y D'Angelo Russell anotó 19 puntos.

Por parte de los Guerreros de Golden State el Step Curry anotó 27 puntos con 6 rebotes y 3 asistencias. Klay Thompson anotó 25 puntos con 3 rebotes y 4 asistencias y Jordan Poole anotó 21 puntos con 6 asistencias.

El jueves 04 de mayo los Guerreros de Golden State recibirán en el Chase Center de San Francico, CA a los Lakers de los Angeles en el Juego 02 de las semifinales de la Conferencia del Oeste de la NBA 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.