El poderoso Ame derrotó 1 por 0 al Chivas en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2023



El Chivas recibió el jueves 18 de mayo al poderoso Ame en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

El Chivas jugó un gran primer tiempo con mucha dinámica y buscando la portería rival de manera insistente y tocando la pelota con buena velocidad.

Luis Ángel Malagón el portero del poderoso Ame atajó de gran manera evitando 3 goles primero al minuto 06 un remate cruzado dentro del área de Alexis Vega que Malagón se lanzó hacia su derecha desviando y evitando el 1 a 0. Malagón al minuto 15 evitó nuevamente el gol de Alexis Vega con gran atajada abajo hacia su derecha. Al minuto 27 Malagón volaba hacia su izquierda desviando un remate de cabeza para mantener el marcador 0 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Chivas vs América)

El portero del Chivas Miguel Jimenez también entró en acción achicando en una salida para desviar un remate de Henry Martín al minuto 10 evitando el gol del poderoso Ame y luego atajando hacia su izquierda un remate peligroso que botó antes de llegarle y que logró desviar metiendo el pecho.

El poderoso Ame abrió el marcador al minuto 31 con gol de Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez quien con potente remate cruzado dentro del área por izquierda hacia la izquierda de Jimenez lo venció para anotar el 0 a 1 sin embargo el arbitro del partido apoyado por el VAR anuló correctamente el gol por fuera de juego.

Al minuto 60 en una pelota filtrada por derecha de Diego Valdés para Alejandro Zendejas este ultimo entró el área recortó al defensa hacia su derecha y con remat de zurda hacia la izquierda de Jimenez lo venció para anotar el 0 a 1 a favor de las águilas.

El poderoso Ame jugó mejor en el segundo tiempo generando un remate de Diego Valdés que con gran atajada desviaba hacia su izquierda Miguel Jimenez al corner a la siguiente jugada las águilas estrellaban la pelota en el travesaño.

El Chivas buscó empatar el marcador en los ultimos minutos del partido más con esfuerzo que con buen fútbol y el América aguantó bien en el fondo saliendo al contragolpe. El partido terminó con el triunfo de las águilas 0 a 1 en el estadio Akron.

El poderoso Ame recibirá el domingo 21 de mayo en su cancha del estadio Azteca al Chivas en la vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.