El Santos de la Comarca Lagunera empató en un gran partido 4 a 4 y en serie de penales eliminó a los Tuzos del Pachuca en el Repechaje del Torneo Clausura 2023



Los Tuzos del Pachuca recibieron el sábado 06 de mayo al Santos de la Comarca Lagunera en el repechaje del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 07 Cristian Arango anotó de penal el 1 por 0 a favor del equipo hidalguense.

Ver el resumen de éste partido (Tuzos del Pachuca vs Santos de la Comarca Lagunera)

Al minuto 11 en un centro por derecha Harold Fabián Preciado anotó de cabeza lanzándose de palomita el 1 a 1.

Al minuto 14 en un mal despeje del portero Lajud recuperó la pelota el Pachuca en campo rival y Romario Ibarra dentro del área por izquierda envió centro que remató de primera intención en el área chica Roberto de la Rosa para anotar el 2 a 1 a favor de los Tuzos.

Al minuto 25 en un centro en corner por derecha remató de cabeza Felix Torres y anotó un golazo anidando la pelota en el ángulo derecho de Oscar Ustari para el 2 a 2.

Al minuto 43 Avilés Hurtado envió centro tirado en el cesped por izquierda y Romario Ibarra empujó a las redes en el área chica para anotar el 3 a 2 a favor de los Tuzos.

Al minuto 52 Raul "El Dedos" López anotó un golazo rematando fuera del área por derecha la pelota se anidó cerca del ángulo derecho de Ustari para el 3 a 3.

Al minuto 92 Erick Sanchez aprovechó un rebote en Matheus Doria central de Santos Laguna que accidentalmente le pegó la pelota luego de un intento de remate de chilena y la pelota le cayó a Erick Sanchez que dentro del área y sin marca fusiló al portero con remate colocado para anotar el 4 a 3 a favor del Pachuca.

Al minuto 94 en un cobro de tiro libre directo por derecha Juan Brunetta remató al arco Ustari rechazó y Matheus Doria aprovechó el rechace para empujar a las redes en el área chica para anotar el 4 a 4 final.

El partido terminó empatado 4 a 4 en el tiempo regular por lo cual el ganador se definió en serie de penales.

Gibran Lajud portero del Santos Laguna atajó par de penales para el triunfo del equipo lagunero que avanzó a los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2023.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul recibió el sábado 06 de mayo a los Rojinegros del Atlas en el repechaje del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 01 Brian "El Huevo" Lozano remató dentro del área por izquierda hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 0 a 1 final a favor del equipo rojinegro.

Ver el resumen de éste partido (Cruz Azul vs Rojinegros del Atlas)

Al minuto 11 el Atlas estuco muy cerca de anotar el 0 a 2 en un error defensivo Jonathan Herrera se quitó al portero y remató pero la pelota pegó en el poste izquierdo a continuación en la misma jugada remató Julián Quiñones pero la defensa evitaba el tanto en la linea de gol.

Al minuto 48 Brian Lozano envió diagonal de la muerte por izquierda para Mauro Manotas que remató de primera intención hacia la derecha del portero anotando un golazo pero fue invalidado por fuera de juego.

Cruz Azul lo intentó pero el Atlas se defendió bien aguantó la presión y con buena actuación de su portero Camilo Vargas lograron mantener su ventaja de 0 a 1 para eliminar a Cruz Azul y avanzaron a los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.