El Chivas derrotó 3 a 1 al poderoso Ame en la vuelta de las semifinales y por marcador global de 3 a 2 el equipo rojiblanco avanzó a la final del Torneo Clausura 2023



El poderoso Ame recibió el domingo 21 de mayo al Chivas en la vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 13 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez recibió pase largo desde el medio del campo y el delantero uruguayo quedó solo y sin marca dentro del área por izquierda pero se tropezó y las águilas perdían una oportunidad clara de gol.

Ver el resumen de éste partido (América vs Chivas)

Al minuto 18 Roberto Alvarado escapó a velocidad por la banda izquierda recortó hacia el centro del campo y con gran visión filtró pelota de gol para Ronaldo Cisneros quien dentro del área se quitó al portero y empujó a las redes para anotar el 0 a 1 a favor del Chivas. El equipo rojiblanco empataba el marcado global 1 a 1.

Al minuto 57 Álvaro Fidalgo envió centro por la banda izquierda y Diego Alfonso Valdés de espalda a la portería giró el cuello y remató de cabeza anotando un golazo hacia la izquierda del portero Miguel Jimenez para empatar el marcador 1 a 1. El poderoso Ame ganaba en el marcador global 2 a 1.

Al minuto 64 Álvaro Fidalgo era expulsado por una fuerte falta sobre Fernando Beltrán y el poderoso Ame se quedaba con 10 jugadores.

Al minuto 68 Alan Mozo envió centro por la banda derecha que encontraba a Alexis Vega quien dentro del área remataba cruzado el portero del América rechazó y en su rechace la pelota cayó para Ronaldo Cisneros que de cabeza empujaba a las redes para anotar el 1 a 2 a favor del Chivas. La jugada fue revisada por el VAR y el gol fue anulado por una supuesta falta de Víctor Guzmán sobre Miguel Layún.

Al minuto 75 en un cobro de falta por derecha Alan Mozo quedó solo y sin marca afuera del área remató hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 1 a 2 a favor del Chivas. El equipo rojiblanco empataba el marcador global 2 a 2.

Al minuto 88 en un centro por derecha del Cone Brizuela encontró solo y sin marca a Jesús Orozco Chiquete que de cabeza anotaba el 1 a 3 final a favor del Chivas y por marcador global de 3 a 2 el equipo rojiblanco jugará la final del Torneo Clausura 2023 contra los Tigres de la UANL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.