Los Lakers de los Angeles apalearon y eliminaron 122 a 101 a los Guerreros de Golden State en el Juego 06 de las Semifinales de la Conferencia del Oeste de la NBA 2023



Los Lakers de los Angeles recibieron el viernes 12 de mayo a los Guerreros de Golden State en el Juego 06 de las semifinales de la conferencia del oeste de la NBA 2023.

Los Lakers de los Angeles dominaron todo el partido con un Lebron James que fue dominante anotando 30 puntos con 9 rebotes y 9 asistencias.

Ver el resumen de éste partido (Lakers de los Angeles vs Guerreros de Golden State)

Step Curry los mantuvo en la pelea a los Warriors anotando 32 puntos con 6 rebotes y 5 asistencias.

Austin Reaves alero de los Lakers anotó un triple desde su propia cancha cuando el tiempo expiraba en el segundo cuarto y logró anotar para que los Lakers se fueran al descanso del mediotiempo con la ventaja 56 a 46.

Los Lakers incrementaron su ventaja 102 a 80 faltando 08 minutos para finalizar el partido y obligaron a los Warriors a tener que intentar muchos tiros de 3 puntos. Los Lakers cerraron el partido con una gran actuación de Austin Reaves que anotó de 3 puntos en los ultimo minutos del partido.

Los Lakers se llevaron el triunfo 122 a 101 sobre los Guerreros de Golden State y los eliminaron en 06 Juegos en las semifinales de la Conferencia del Oeste de los playoffs de la NBA 2023.

Los Lakers de los Angeles jugarán la final de la Conferencia del Oeste contra los Nuggets de Denver. El Juego 01 entre Lakers y Nuggets se jugará el 16 de mayo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.