Real Madrid derrotó en la final 2 a 1 al Club Atlético Osasuna y campeonó en la Copa del Rey 2023



El Real Madrid enfrentó el sábado 06 de mayo en el estadio la Cartuja de Sevilla al Club Atlético Osasuna en la final de la Copa del Rey 2023.

El Real Madrid inició con Curtuá en la porteria. Alaba y Militao en la central. Carvajal y Camavinga como defensas laterales. Valverde, Tchouameni y Kroos en el medio campo. Rodrygo y Vinicius Junior como extremos quedando como eje de ataque Karim Benzemá.

Club Atlético Osasuna inició con Herrera en la portería. García y Hernández en la central. Cruz y Moncayola los laterales. Gomez, Torró, Peña, Oroz y Ezzalzouli 5 volantes quedando como unico delantero como eje de ataque Budimir.

Al minuto 02 Vinicius Junior entró al área por izquierda con velocidad y gran habilidad y contra la raya de fondo envió centro diagonal de la muerte que encontró a Rodrygo que en el área chica empujó a las redes para anotar el 1 por 0 a favor del equipo merengue.

Ver el resumen de éste partido (Real Madrid vs Club Atlético Osasuna)

El Real Madrid generó ocasiones claras de gol un remate de Benzemá que atajó hacia su derecha el portero de Osasuna y un remate en tiro libre directo de David Alaba que pegaba en el travesaño.

Al minuto 58 Lucas Torró remató fuera del área remate potente que venció hacia su derecha a Curtuá para anotar un golazo el 1 a 1.

Al minuto 70 Rodrygo encontró una pelota dentro del área luego de un remate fuera del área y dentro de la misma empujó a las redes para anotar el 2 a 1 final a favor del Real Madrid.

El Real Madrid conquistó el campeonato de Copa y aun le queda por disputar las semifinales de la Champions League contra el poderoso Manchester City del Androide Erling Haaland y el Pep Guardiola.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.