Con polémica arbitral Rayados del Monterrey eliminó al Santos de la Comarca Lagunera por 2 a 0 en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023



Rayados del Monterrey recibieron el sábado 13 de mayo al Santos de la Comarca Lagunera en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 02 en un centro por derecha lo alcanzó a cortar en la barrida la defensa lagunera pero en el rechace dejaron la pelota servida para que Rogelio Gabriel Funes Mori empujara a las redes para anotar el 1 a 0 a favor del equipo regiomontano.

Ver el resumen de éste partido (Rayados del Monterrey vs Santos de la Comarca Lagunera)

Al minuto 09 en un centro dentro del área por derecha encontró a Matheus Doria que remató el portero rechazó pero en el rebote Doria empujaba a las redes para anotar el 1 a 1. La jugada fue revisada por el VAR y el árbitro del partido decidió anular el gol del equipo lagunero por un fuera de lugar que no existió debido a que Matheus Doria estaba en línea con el defensa que superó al momento del centro.



En el primer tiempo apareció otra jugada polémica Diego Medina cayó dentro del área por derecha al ser cargado por la espalda por Jesús Gallardo el árbitro del partido no quiso marcar penal a favor del equipo lagunero.



El Santos Laguna realizó un cambio ofensivo al minuto 61 buscando recortar la distancia en el marcador entraba Marco Correa delantero centro y salía del partido Emerson Rivaldo Rodríguez.

Al minuto 68 en un centro por izquierda controló dentro del área por derecha Maximiliano Meza y con remate cruzado hacia la derecha de Acevedo lo venció para anotar el 2 a 0 final y Rayados del Monterre avanzaron a las semifinales del Torneo Clausura 2023 eliminando al Santos de la Comarca Lagunera por marcador global de 2 a 0.

El poderoso Ame recibió el sábado 13 de mayo al Atlético de San Luis en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 17 en un centro en corner por izquierda remató de cabeza Unai Bilbao hacia la izquierda del portero para anotar el 0 a 1 a favor del Atlético de San Luis y el marcador global era de 3 a 2 aun a favor del poderoso Ame.

Ver el resumen de éste partido (Poderoso Ame vs Atlético de San Luis)

Al minuto 30 en un centro por derecha remató de cabeza Leo Bonatini para anotar el 0 a 2 y el marcador global se empataba 3 a 3.

Al minuto 88 Diego Alfonso Valdés remató fuera del área el portero rechazó el esférico y en el rebote empujó a las redes Brian Rodriguez para anotar el 1 a 2 final y el poderoso Ame avanzó a las semifinales del Torneo Clausura 2023 eliminando al Atlético de San Luis por marcador global de 4 a 3.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.