Saul "El Canelo" Álvarez venció en Guadalajara por decisión unánime al peleador inglés John Ryder y retuvo todos sus campeonatos de peso supermediano del CMB, AMB, OMB y FIB



Saul "El Canelo" Álvarez enfrentó el sábado 06 de mayo en Guadalajara, Jalisco al peleador inglés John Ryder por los campeonatos mundiales de peso supermediano del CMB, AMB, OMB y FIB en poder del campeón mexicano.

Canelo dominó la pelea de principio a fin conectó golpes al cuerpo el gancho al hígado y el volado de derecha que explotó en el rostro del peleador inglés que en el tercer round ya sangraba de la nariz.

Canelo mandó a la lona a Ryder en el round 05 con un potente golpe de volado de derecha que aterrizó en el rostro de Ryder.

John Ryder aguanto demasiado castigo pero respondió conectando algunos golpes sobre el rostro del Canelo en el round 06.

Canelo volvió a mandar a la lona Ryder en el final del octavo round pero la campana salvaba al pelador inglés que continuaba en la batalla.

En el round 09 Canelo conectó una potente derecha sobre el rostro de Ryder que salió proyectado hacia las cuerdas pero no cayó apoyándose en las cuerdas el peleador inglés estaba casi noqueado estaba mareado pero de pie soportando el castigo.

Ambos peleadores intercambiaron algunos golpes en el décimo segundo round pero la pelea estaba decidida a favor del campeón mexicano que se llevó el triunfo por decisió unánime con las 3 tarjetas de los jueces a su favor por 120-107, 118-109 y 118-109.

Canelo cumplió con un buen espectáculo para su gente pues el es oriundo de Guadalajara, Jalisco y uno de sus sueños era pelear en su tierra ante su gente.

Canelo descansará todo el mes de mayo y en junio definirá si enfrentará a finales de 2023 a su némesis el campeón ruso de peso semicompleto el Bivol en la pelea de revancha en las 175 libras ó bien pelear contra otro rival en el peso supermediano las 168 libras en caso de que la pelea contra Bivol no se concrete.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.