Los Tigres de la UANL derrotaron 1 por 0 a los Rayados del Monterrey en la vuelta de las semifinales y por marcador global de 2 a 1 el equipo felino avanzó a la final del Torneo Clausura 2023



Rayados del Monterrey recibieron el sábado 20 de mayo a los Tigres de la UANL en la vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 08 Nahuel Guzmán estuvo cerca de cometer un error que le pudo costar la eliminación a Tigres cuando intentó dominar la pelota para luego recortar dentro de su área a Rogelio Funes Mori quien le quitó la pelota el portero de Tigres se lanzó sobre los pies de Funes Mori y le quitó el balón.

Ver el resumen de éste partido (Rayados del Monterrey vs Tigres de la UANL)

Al minuto 27 Rogelió Funes Mori y Jesús Angulo chocaron sus cabezas al intentar buscar la pelota por alto ambos jugadores salieron del campo de juego pero el delantero de rayados sufrió un corte en la cabeza que lo hizo salir del campo en un par de ocasiones durante el transcurso del primer tiempo.

El primer tiempo estuvo muy parejo con ningun remate con dirección de portería por parte de ambos equipos que se fueron empatados 0 a 0 al descanso del mediotiempo.

El segundo tiempo en el estadio BBVA continuó en lo mismo ambos equipos luchando con mucha intensidad pero sin poder generar jugadas de gol. Los Tigres dominaban con la posesión de la pelota pero ambos equipos se neutralizaban en el medio del campo.

Con el marcador empatado 0 a 0 y en el marcador global empatado 1 a 1 los Rayados del Monterrey avanzarían a la gran final del Torneo Clausura 2023 debido a su mejor posición en la tabla general sin embargo un gol de Tigres sería suficiente para eliminar a su acérrimo rival.

Al minuto 59 Rafael Carioca remató fuera del área y Esteban Andrada con gran atajada enviaba al corner evitando el gol en contra para Rayados.

Al minuto 75 en un centro en corner por derecha Nahuel Guzmán salió de su área chica chocaba contra un jugado de Rayados y en el rebote la pelota le cayó a Hector Moreno que solo y sin marca anotaba en el área chica el 1 a 0 a favor de Rayados. La jugada fue revisada en el VAR que anuló el gol por fuera de juego de Hector Moreno.

Al minuto 79 en un centro de Luis Quiñones encontraba en el área a Francisco Sebastián Córdova que remataba de cabeza y anotaba el 0 a 1 a favor de los Tigres.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.