El Inter de Milán derrotó 2 por 0 al AC Milán en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2023



El AC Milán recibió el miércoles 10 de mayo al Inter de Milán en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2023.

Al minuto 07 en un centro en corner por izquierda encontró a Edin Dzeko quien de primera intención conectó la pelota y la anidó en las redes hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 0 a 1 a favor del Inter.

Ver el resumen de éste partido (AC Milán vs Inter de Milán)

Al minuto 10 en un centro por izquierda controló la pelota Henrij Mjitarián y en su conducción entró al área por el centro y con remate colocado hacia la derecha del portero anotó el 0 a 2 final.

Al minuto 15 Hakan Calhanoglu remató fuera del área la pelota pegó en el poste izquierdo y el Inter estuvo muy cerca de anotar el 0 a 3.

Al minuto 48 Brahim Díaz remató fuera del área la pelota pasó muy cerca del poste derecho del portero y AC Milán estaba cerca de recortar la distancia en el marcador.

Al minuto 62 Sandro Tonali remató dentro de área y la pelota pegaba en el poste derecho del portero AC Milán atacaba buscando recortar la distancia en el marcador pero el marcador se mantuvo 0 a 2 a favor del Inter.

El Inter de Milán recibirá al AC Milán el 16 de mayo en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.