Los Nuggets de Denver derrotaron 132 a 126 a los Lakers de los Angeles en el Juego 01 de la Final de la Conferencia del Oeste de la NBA 2023



Los Nuggets de Denver recibieron el martes 16 de mayo a los Lakers de los Angeles en el Juego 01 de la Final de la Conferencia del Oeste de la NBA 2023.

Los Nuggets dominaron el primer y segundo cuarto con un Nikola Jokic imparable debajo del aro ganando rebotes ofensivos, repartiendo asistencias y anotando puntos atacando el aro y tirando desde la media distancia. Jokic alcanzó el triple doble pues capturó 21 rebotes con 14 asistencias y anotó 34 puntos. El base Jamal Murray apoyó a Jokic anotando 31 puntos con 5 rebotes y 5 asistencias.

Ver el resumen de éste partido (Nuggets de Denver vs Lakers de los Angeles)

Por parte de los Lakers Lebron James aportó 26 puntos con 12 rebotes y 9 asistencias. Anthony Davis tuvo un gran partido anotando 40 puntos siendo muy preciso en sus tiro de media distancia y atacando el aro. La nueva estrella de los Lakers el alero Austin Reaves fue muy importante pues anotó 23 puntos con 2 rebotes y 8 asistencias.

Los Nuggets ganaban cómodamente 72 a 54 al descanso del mediotiempo y en el tercer cuarto llegaron a tener la ventaja hasta por una diferencia de 20 puntos.

Los Lakers jugaron mucho mejor en el ultimo periodo con un Austin Reaves encendido anotando triples y un Lebron James en plan grande repartiendo asistencias pero no les alcanzó y perdieron por 132 a 126 en el Pepsi Center de Denver, Colorado.

El jueves 18 de mayo los Nuggets de Denver recibirán a los Lakers de los Angeles en el Juego 02 de la final de la Conferencia del Oeste de la NBA 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.