Los Nuggets de Denver derrotaron 119 a 108 a los Lakers de los Angeles en el Juego 03 de la final de la Conferencia del Oeste de la NBA 2023



Los Lakers de los Angeles recibieron el sábado 20 de mayo a los Nuggets de Denver en el Juego 03 de la final de la Conferencia del Oeste de la NBA 2023.

Los Nuggets dominaron el primer cuarto con un Jamal Murray encendido que anotó 17 puntos en el primer periodo. Los Nuggets ganaron el primer cuarto 32 a 20.

Ver el resumen de éste partido (Lakers de los Angeles vs Nuggets de Denver)

En el segundo cuarto los Lakers mejoraron con una gran actuación de Anthony Davis que dominó debajo del tablero y anotó muchos puntos además de capturar mucho rebotes. Lebron James anduvo bajo en su puntuación enfocándose más en asistir a sus compañeros. Los Lakers solo perdían 55 a 58 al descanso del mediotiempo.

En el tercer cuarto los Lakers se mantenían en la pelea muy cerca de los Nuggets gracias a una buena actuación de Austin Reaves el jugador revelación de los Lakers que anotaba, asistía y ganaba rebotes. Austin Reaves anotaba de 3 puntos y los Lakers empataban el marcador 71 a 71 con poco más de 5 minutos por jugarse en el tercer cuarto.

Nikola Jokic el pivote estrella de los Nuggets no anduvo certero ni debajo del tablero ni tirando desde la larga distancia sin embargo Jamal Murray con 30 puntos mantenía a Denver en la pelea. Ambos equipos intentaban tiros de 3 puntos pero ambos fallaban en el tercer cuarto.

Michael Porter Jr. despertaba en el tercer cuarto anotando de 3 puntos con poco más de 03 minutos para finalizar el tercer cuarto y los Nuggets ganaban 78 a 74. Kentavious Caldwell-Pope anotaba de 3 puntos y los Nuggets ganaban 74 a 81.

Con poco menos de 01 minuto para terminar el tercer cuarto Lebron James despertaba y anotaba de 3 puntos los Lakers se acercaban 82 a 83. El tercer periodo terminaba a favor de Denver 82 a 84.

Lebron James no encontraba el aro en el ultimo cuarto pero la banca de los Lakers con Hachimura y Lonnie Walker mantenían al equipo en la pelea perdiendo solo por 4 puntos 87 a 91.

Con poco menos de 9 minutos para terminar el ultimo cuarto Lebron James despertaba con jugada de foul y cuenta pero Lebron fallaba el tiro libre aun así los Lakers se mantenían abajo solo por un punto 92 a 93.

Con poco más de 7 minutos para terminar el ultimo periodo despertaba la poderosa ofensiva de los Nuggets y lo hacían gracias a su banca Bruce Brown Jr. y Jeff Green anotaban de 3 puntos y los Nuggets ganaban 94 a 99.

Con poco más de 6 minutos Jamal Murray castigaba a los Lakers anotando de 3 puntos y los Nuggets ganaban 94 a 102. Lebron James con todo el espacio y sin marca cercana fallaba un triple.

La ofensiva de los Nuggets carburó en los ultimos 5 minutos Brown y Jokic anotaban y Denver incrementaba su ventaja 94 a 106.

Lebron James anotaba triple en los ultimos 03 minutos pero ya era tarde los Nuggets estaban apaleando dominando debajo del aro y Michael Porter Jr. sellaba el triunfo de los Nuggets anotando triple con poco más de 1 minuto para terminar el partido.

Los Nuggets de Denver se llevaron el triunfo por marcador final de 119 a 108 sobre los Lakers de los Angeles en el Juego 03 y lideran la serie final en la Conferencia del Oeste por 3 juegos a 0.

Los Lakers de los Angeles recibirán el lunes 22 de mayo a los Nuggets de Denver en el Juego 04 de la final de la Conferencia del Oeste de la NBA 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.