Club León derrotó 2 a 1 a Los Angeles FC en la ida de la final de la CONCACHAMPIONS 2023



Club León recibió el jueves 31 de mayo a Los Angeles FC en la final de ida de la CONCACAF Liga de Campeones 2023 (CONCACHAMPIONS 2023).

Al minuto 07 en un centro en corner por izquierda remató de cabeza William Tesillo para anotar el 1 por 0 a favor de la fiera.

Ver el resumen de éste partido (Club León vs Los Angeles FC)

Al minuto 45+5 Ángel Mena anotó de penal el 2 a 0.

Al minuto 52 Carlos Vela remató dentro del área por izquierda la pelota pasó desviada hacia la derecha del portero Rodolfo Cota.

El León generó ocasiones claras de gol una al minuto 57 en un remate a quemarropa dentro del área que el portero John McCarthy atajaba evitando el 3 a 0 y posteriormente Angel Mena al minuto 60 remataba de cabeza solo y sin marca pero la pelota pasaba desviada hacia la izquierda del portero.

Al minuto 75 Campbell remataba fuera del área pero el portero estadounidense con buena atajada hacia su derecha evitaba el tercer gol del equipo esmeralda.

Al minuto 91 el León anotaba el 3 a 0 en un remate de cabeza pero el gol era invalidado por una falta en la jugada.

Los Angeles FC anotaron el descuento al minuto 90+6 en un centro por derecha empujó a las redes en el área chica Denis Bouanga para el 2 a 1 final.

Los Angeles FC recibirán a Club León el domingo 04 de junio a las 7 de la noche Hora del Centro de México en la final de vuelta de la CONCACHAMPIONS 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.