Con doblete de Bernardo Silva, autogol de Eder Militao y gol de Julian Álvarez el Manchester City goleó 4 por 0 al Real Madrid en la vuelta de las semifinales y por marcador global de 5 a 1 el equipo inglés avanzó a la gran final de la UEFA Champions League 2023



El Manchester City recibió el miércoles 17 de mayo al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2023.

El Manchester City inició con Ederson el la portería. Ruben Dias, Akanji, Walker, Stones y Rodri en la defensa. Un mediocampo con 4 volantes De Bruyne, Gundogan, Grealis y Bernardo Silva quedando como unico eje de ataque Erling Haaland.

El Real Madrid inició con Curtuá en la portería. Alaba y Militao en la central. Camavinga y Carvajal los laterales. En el medio del campo Kroos, Valverde y Modric. Vinicius Junior y Rodrygo como extremos quedando como eje de ataque Karim Benzemá.

El Manchester City fue muy superior en todo el partido con una mayor posesión de la pelota y generando una mayor cantidad de remates con dirección de portería.

Al minuto 22 un pase filtrado de Haaland por derecha para Bernardo Silva dejó al volante portugués solo y sin marca dentro del área y con potente remate vencía a Curtuá para anotar el 1 por 0 a favor del equipo inglés que ganaba en el marcador global por 2 a 1.

Ver el resumen de éste partido (Manchester City vs Real Madrid)

Al minuto 36 Bernardo Silva anotó de cabeza el 2 a 0 y el equipo inglés ganaba 3 a 1 en el marcador global.

Al minuto 76 un autogol de Eder Militao incrementaba la ventaja del Manchester City que ganaba 3 a 0 y en el marcador global goleaban al Real Madrid por 4 a 1.

Al minuto 90+1 Phil Foden filtró pelota de gol para Julián Álvarez que dentro del área cerró la cuenta rematando colocado hacia la derecha de Curtuá para anotar el 4 por 0 a favor del Manchester City que goleó y eliminó por marcador global de 5 a 1 al Real Madrid.

El Manchester City enfrentará al Inter de Milán el 10 de junio en el Ataturk Olympic Stadium de Estambul, Turquía en la final de la UEFA Champions League 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.