Los Guerreros de Golden State apalearon 121 a 106 a los Lakers de los Angeles en el Juego 05 de las Semifinales de la Conferencia del Oeste de la NBA 2023



Los Guerreros de Golden State recibieron el miércoles 10 de mayo a los Lakers de los Angeles en el Juego 05 de las semifinales de la conferencia del oeste de la NBA 2023.

Los Guerreros iniciaron el primer cuarto anotando muchos puntos con un Draymond Green encendido que anotaba de larga distancia llegando a tener la ventaja en los primeros minutos 19 a 7 sin embargo los Lakers apretaron con un Anthony Davis imparable atacando el aro. Los Lakers perdían 32 a 28 al finalizar el primer periodo.

Ver el resumen de éste partido (Guerreros de Golden State vs Lakers de los Angeles)

Lebron James apareció en el segundo cuarto atacando la pintura y anotando de 3 puntos y el partido se empataba 34 a 34 en el segundo cuarto. Los Lakers atacaban con Davis anotando desde la media distancia. Los Guerreros de Golden State utilizaron su mejor arma el tiro de 3 puntos Klay Thompson anotaba desde larga distancia y Step Curry hizo lo propio con un tiro cuando el tiempo expiraba en el segundo cuarto anotando de 3 puntos y los Guerreros ganaban 70 a 59 al descanso del mediotiempo.

Step Curry un jugador muy versátil asistía a sus compañeros pero también atacaba el aro anotando puntos y los Guerreros mantenían su ventaja de doble dígito sobre los Lakers.

Los Lakers estuvieron a solo 10 puntos con poco más de 5 minutos para terminar el partido pero los Guerreros incrementaron su ventaja a base de tiros de media y larga distancia de Draymond Green, Step Curry y Wiggins. Los Guerreros terminaron por apalear 121 a 106 a los Lakers y recortaron la distancia en la serie 3 juegos a 2.

Los Lakers de los Angeles recibirán a los Guerreros de Golden State en el Juego 06 de las semifinales de la Conferencia del Oeste el viernes 12 de mayo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.