Los Lakers de los Angeles vencieron 104 a 101 a los Guerreros de Golden State en el Juego 04 de las Semifinales de la Conferencia del Oeste de la NBA 2023



Los Lakers de los Angeles recibieron el lunes 08 de mayo a los Guerreros de Golden State en el Juego 04 de las semifinales de la conferencia del oeste de la NBA 2023.

El partido fue muy parejo los Lakers dominaron la pintura con una gran actuación de Lebron James quien no solo repartió asistencias sino que también anotó 27 puntos y algunos triples.

Ver el resumen de éste partido (Lakers de los Angeles vs Guerreros de Golden State)

Step Curry dió un gran partido anotando 31 puntos con 10 rebotes y 14 asistencias.

Klay Thompson no tuvo su mejor partido solo anotó 9 puntos pero esto no se notó tanto debido a la gran actuación de Draymond Green que aunque solo anotó 8 puntos colaboró de gran manera con 10 rebotes y 7 asistencias además de que Wiggins anotó 17 puntos y Gary Payton anotó 15 puntos.

En el ultimo cuarto Lebron James mantuvo en la pelea a los Lakers sin embargo la clave del triunfo para los Angeles fue la gran actuación de Lonnie Walker que viniendo desde la banca anotó 15 puntos todos en el ultimo cuarto.

Cuando los Lakers perdían en los ultimos minutos del ultimo periodo apareció Lonnie Walker anotando desde la media distancia para que los Lakers le dieran la vuelta al marcador en los ultimos instantes del partido para ganar 104 a 101.

Los Lakers de los Angeles lideran la serie de semifinales en la Conferencia del Oeste por 3 juegos a 1 sobre los Guerreros de Golden State que regresan a casa al Chase Center para jugar el Juego 05 el miércoles 10 de mayo buscando evitar la eliminación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.