Tigres y Chivas empataron 0 a 0 en la ida de la final del Torneo Clausura 2023



El Tigres recibió el jueves 25 de mayo al Chivas en la ida de la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Tigres alineó con Nahuel en la portería. Pizarro y Reyes en la central. Aquino y Angulo como laterales. Rafael Carioca y Fernando Gorriarán como volantes de recuperación. Luis Quiñones y Diego Lainez como extremos. Francisco Sebastián Córdova jugando como enganche detrás del eje de ataque André-Pierre Gignac.

El Chivas alineó con Jimenez. Sepúlveda y Briseño como centrales. Orozco y Mozo los laterales. Una línea de 5 volantes Gonzalez, Beltrán, Alvarado, Brizuela y Alexis Vega quedando como unico eje de ataque Víctor Guzmán.

Veljko Paunovic entrenador del Chivas planteó un partido buscando tener superioridad en la media cancha para anular el juego ofensivo de Tigres por las bandas y le dió resultado pues aunque Tigres tuvo mucho más tiempo la posesión de la pelota no pudo generar ocasiones claras de gol.

Ver el resumen de éste partido (Tigres vs Chivas)

A pesar de las escasas llegadas de gol los Tigres estuvieron cerca de abrir el marcador al minuto 19 en un centro por la banda derecha de Fernando Gorriarán que Briseño rebanó y la pelota pegó en el travesaño.

Al minuto 44 el Chivas robó la pelota en una mala salida desde la defensa del Tigres pero el Cone Brizuela no aprovechó la oportunidad pues solo y sin marca por el centro del área enviaba la pelota a la tribuna en un mal remate.

En el segundo tiempo los Tigres buscaron anotar el gol del triunfo pero Chivas metió todo el camión atrás y aguantó el 0 a 0.

El domingo 28 de mayo el Chivas recibirá al Tigres en la final de vuelta del Clausura 2023 a las 7:35 de la noche Hora del Centro de México en la cancha del estadio Akron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.