Los Nuggets de Denver vencieron 113 a 111 a los Lakers de los Angeles en el Juego 04 de la final de la Conferencia del Oeste y por barrida de 4 juegos a 0 avanzaron a la gran final de la NBA 2023



Los Lakers de los Angeles recibieron el lunes 22 de mayo a los Nuggets de Denver en el Juego 04 de la final de la Conferencia del Oeste de la NBA 2023.

Los primeros 2 cuartos los dominaron los Lakers con una gran actuación de Lebron James que no solo asistía a sus compañeros sino que también anotó muchos puntos tanto atacando el aro como con tiros de media y larga distancia. Los Lakers ganaban 73 a 58 al descanso del mediotiempo.

Ver el resumen de éste partido (Lakers de los Angeles vs Nuggets de Denver)

Los Nuggets reaccionaron jugando un gran tercer cuarto anotando 36 puntos contra 16 de los Lakers. Nikola Jokic el pivote del equipo de Denver estuvo imparable anotando puntos atacando el aro y tirando de media y larga distancia además de asistir y ganar muchos rebotes. Los Nuggets se soltaron anotando mucho triples Jamal Murray, Aaron Gordon y Michael Porter Jr. todos colaborando anotando muchos puntos.

Los Lakers se recuperaron con un Lebron James imparable y un Anthony Davis que ganaba muchos rebotes ofensivos y anotaba puntos el ultimo cuarto fue muy parejo a tal grado que con menos de 1 minuto para finalizar el partido el marcador estaba empatado 111 los Nuggets anotaron al final y dejaron pocos segundos a los Lakers que no pudieron anotar para forzar el tiempo extra debido a una buena marca defensiva en la ultima jugada del partido sobre Lebron James.

Lebron James finalizó anotando 40 puntos con 10 rebotes y 09 asistencias dió su mejor partido en la serie y en los playoffs pero no le alcanzó a los Lakers que cayeron a ante un gran equipo que jugó mucho mejor al baloncesto y fue más contundente. Nikola Jokic arrasó anotando 30 puntos con 14 rebotes y 13 asistencias logrando el triple doble.

Los Nuggets de Denver barrieron a los Lakers 4 juegos a 0 en la final de la Conferencia del Oeste y avanzaron por primera vez en su historia a la gran Final de la NBA 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.