El Atlético de San Luis le metió goliza de 3 a 1 al León de Larcamón en el Repechaje y avanzaron a los cuartos de final del Torneo Clausura 2023



Club León recibió el domingo 07 de mayo al Club Atlético de San Luis en el repechaje del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 03 en una diagonal de la muerte dentro del área por derecha encontró a Víctor Dávila quien dentro del área recortó al defensa de derecha hacia el centro para rematar colocado hacia la derecha del portero para anotar el 1 por 0 a favor de la fiera.

Ver el resumen de éste partido (Club León vs Atlético de San Luis)

Los visitantes reaccionaron y anotaron 3 goles.

Al minuto 05 Leo Bonatini robó la pelota desde la salida en defensa del equipo esmeralda y frente al portero definió con remate a las redes para anotar el 1 a 1.

Al minuto 32 una diagonal de la muerte dentro del área por derecha encontró a Javier Guemez que dentro del área definió con remate colocado hacia la izquierda del portero para anotar el 1 a 2 a favor del Atlético de San Luis.

Al minuto 45+1 Vitinho anotó el 1 a 3 final a favor del Atlético de San Luis que avanzó a los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2023.

Club Atlético de San Luis enfrentará al poderoso Ame en los cuartos de final del Torneo Clausura 2023.

Los Tigres de la UANL recibieron el domingo 07 de mayo al poderoso Camoteros de Puebla en el repechaje del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 55 Francisco Sebastián Córdova remató dentro del área por derecha y anotó el 1 por 0 final a favor de los Tigres que avanzaron a los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2023.

Ver el resumen de éste partido (Tigres de la UANL vs Camoteros de Puebla)

Los Tigres enfrentarán al Choriceros en los cuartos de final del Torneo Clausura 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.