Estos son los Horarios Oficiales para los partidos de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2023



La Liga MX definió los Horarios Oficiales para los partidos de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Santos de la Comarca Lagunera recibirá el miércoles 10 de mayo a los Rayados del Monterrey a las 7 de la noche Hora del Centro de México en la cancha del estadio Corona del TSM. El partido de vuelta se jugará el sábado 13 de mayo en la cancha del estadio BBVA "El Gigante de Acero" a las 7:06 de la noche Hora del Centro de México.

Club Atlético de San Luis recibirá el miércoles 10 de mayo al Poderoso Ame a las 9:10 de la noche Hora del Centro de México en la cancha del estadio Alfonso Lastras. El partido de vuelta se jugará el sábado 13 de mayo en la cancha del estadio Azteca a las 9:16 de la noche Hora del Centro de México.

Los Rojinegros del Atlas recibirán el jueves 11 de mayo al Chivas a las 7 de la noche Hora del Centro de México en la cancha del estadio Jalisco. El partido de vuelta se jugará el domingo 14 de mayo en la cancha del estadio Akron a las 7:05 de la noche Hora del Centro de México.

Los Tigres de la UANL recibirán el jueves 11 de mayo al Choriceros de Toluca a las 9:10 de la noche Hora del Centro de México en la cancha del estadio Universitario. El partido de vuelta se jugará el domingo 14 de mayo en la cancha del estadio Nemesio Díez a las 12 del mediodía Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.