El Heat de Miami apaleó 103 a 84 a los Celtics de Boston en el Juego 07 de la Final de la Conferencia del Este y avanzaron a la final de la NBA 2023



Los Celtics de Boston recibieron el lunes 29 de mayo al Heat de Miami en el Juego 07 de la Final del Este de la NBA 2023.

Los Celtics perdían la serie 3 juegos a 0 y lograron remontar para empatar 3 juegos a 3 y así forzaron el séptimo y definitivo partido que recibieron en su cancha del TD Garden de Boston, Massachusetts.

Los Celtics fallaron demasiado Jaylen Brown solo pudo anotar 19 puntos mientras que Jason Tatum apenas colaboró con 14 puntos.

Ver el resumen de éste partido (Celtics de Boston vs Heat de Miami)

El Heat de Miami dominó los primeros 2 cuartos con un Jimmy Butler inspirado anotando 28 puntos con 7 rebotes y 6 asistencias y apoyado por Caleb Martin que anotó 26 puntos con 10 rebotes y 3 asistencias.

Jayson Tatum se torció el tobillo y eso afectó su rendimiento los Celtics fallaron muchos tiros de 3 puntos mientras que Caleb Martin del Heat convirtió 4 de 6 triples y Jimmy Butler selló el triunfo de Miami anotando 3 triples en el final del partido.

Los Celtics no pudieron romper la maldición del equipo que inicia 0 a 3 abajo en la serie y hasta el momento ningun equipo en toda la historia de la NBA ha podido remontar una serie de playoffs estando abajo 0 a 3.

El Heat de Miami se llevó el triunfo en el Juego 07 por marcador final de 103 a 84 para avanzar a la final de la NBA 2023 que jugarán contra los Nuggets de Denver a partir del jueves 01 de junio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.