El Real Madrid empató 1 a 1 contra el Manchester City en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2023



El Real Madrid recibió el martes 09 de mayo al Manchester City en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2023.

Ver el resumen de éste partido (Real Madrid vs Manchester City)

El Manchester City empezó mejor y generó un par de remates que resolvió de buena manera el portero del Real Madrid primer un remate de Kevin De Bruyne al minuto 08 y posteriormente un remate colocado hacia la derecha de Rodri que atajó Curtuá al minuto 13.

Al minuto 24 una jugada de Vinicius Junior por izquierda estuvo muy cerca de convertirse en el primer gol del Real Madrid Vinicius envió centro de gol para Benzemá que estuvo a punto de empujar a las redes en el área chica pero Ruben Dias cortaba el centro con una gran barrida.

Al minuto 35 Vinicius Junior remató fuera del área hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 1 por 0 a favor del equipo merengue.

Al minuto 67 Kevin De Bruyne empató el marcador rematando fuera del área hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 1 a 1 final.

El Real Madrid luchó hasta el final buscando el gol del triunfo pero el portero del Manchester City mantuvo el 1 a 1 con un par de buenas atajadas.

El 17 de mayo el Manchester City recibirá al Real Madrid en el Etihad Stadium en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.