Los Guerreros de Golden State apalearon 127 a 100 a los Lakers de los Angeles en el Juego 02 de las Semifinales de la Conferencia del Oeste de la NBA 2023



Los Guerreros de Golden State recibieron el jueves 04 de mayo a los Lakers de los Angeles en el Juego 02 de las semifinales de la conferencia del oeste de la NBA 2023.

Los Lakers dominaron las acciones en el primer cuarto con un Lebron James muy participativo y acertado anotando de media y larga distancia y atacando el aro. Los Lakers ganaban el primer cuarto 26 a 33.

Ver el resumen de éste partido (Guerreros de Golden State vs Lakers de los Angeles)

Los Guerreros de Golden State despertaron y dominaron en el segundo cuarto con un Klay Thompson encendido anotando triples al igual que Andrew Wiggins. Step Curry movió el balón a placer y repartió muchas asistencias los Warriors ganaban 67 a 56 al descanso del mediotiempo.

Los Warriors definieron el segundo juego de las semifinales de Conferencia desde el tercer cuarto en el cual anotaron 43 puntos por solo 24 de los Lakers.

Lebron James se fue apagando y terminó el partido con solo 23 puntos por solo 11 puntos anotados por un desaparecido Anthony Davis.

Step Curry apareció en el ultimo periodo anotando triples y moviendo la pelota a placer finalizó el partido con 20 puntos pero con 12 asistencias mientras que Klay Thompson anotó 30 puntos. Los Warriors se llevaron el triunfo por marcador final de 127 a 100 y empataron la serie 1 a 1.

Los Lakers de los Angeles recibirán a los Guerreros de Golden State el sábado 06 de mayo en el Juego 03 de las semifinales de la Conferencia del Oeste de la NBA 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.