Estos son los Horarios Oficiales para los partidos de ida y vuelta de la Final del Torneo Clausura 2023



El lunes 22 de mayo la Liga MX definió los horarios para los partidos de ida y vuelta de la Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

El Tigres recibirá al Chivas el Jueves 25 de mayo a las 8 de la noche Hora del Centro de México en el estadio Universitario "El Volcán" en el partido de ida. El domingo 28 de mayo el Chivas recibirá al Tigres en la cancha del estadio Akron a las 7:35 de la noche Hora del Centro de México.

El Chivas es dirigido por el ex futbolista y entrenador serbio Veljko Paunovic es un equipo que se caracterizó en todo el Torneo de Clausura 2023 y la liguilla por ser un equipo aguerrido que con gran dinámica busca de principio a fin el ganar el partido sin descuidarse en defensa es un equipo ordenado al que es dificil anotarle muchos goles.

El Tigres dirigido por el futbolista (ex portero) uruguayo Robert Dante Siboldi es un equipo que tiene jugadores desequilibrantes en ataque como André-Pierre Gignac y Francisco Sebastián Córdova, cuentan con un medio campo sólido defensivamente y con buen manejo de la pelota con Juan Pablo Vigón y Rafael Carioca así como con Fernando Gorriarán y cuentan con una sólida linea de 5 defensas con 2 carrileros que son veloces y profundos como Javier Aquino y Jesús Garza. En la portería tienen a Nahuel Guzmán un portero que tiene mucha experiencia.

¿Qué equipo levantará el trofeo del Torneo Clausura 2023 los experimentados Tigres ó el aguerrido Chivas?.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.