Los Tigres empataron 1 a 1 contra el Rayados en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2023



Los Tigres de la UANL recibieron el miércoles 17 de mayo a Rayados del Monterrey en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 34 en un cobro de falta por derecha Maximilian Meza sorprendió a Nahuel Guzmán con remate directo el portero de los Tigres recorrió hacia atrás buscando desviar la pelota pero la terminó sacando desde adentro de la portería para el 0 a 1 a favor de Rayados.

Ver el resumen de éste partido (Tigres de la UANL vs Rayados del Monterrey)

Al minuto 49 Luis Quiñones filtró pelota por la banda derecha para la llegada de Javier Aquino que envió centro de gol que encontró a Francisco Sebastián Córdova que de primera intención remató colocado hacia la derecha del portero la pelota pegó en el poste derecho y se anidó en las redes para anotar el 1 a 1.

Al minuto 60 en un centro por izquierda encontró a Francisco Sebastián Córdova que de primera intención remató dentro del área hacia la izquierda del portero para anotar el 2 a 1 a favor del equipo felino. El gol fue correctamente anulado luego ser revisado en el VAR por fuera de juego.

Los Rayados del Monterrey recibirán en su cancha del estadio BBVA el sábado 20 de mayo a los Tigres de la UANL en la vuelta de las semifinales a las 7:06 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.