Club León derrotó 3 por 1 al Tigres en la vuelta de las semifinales y por marcador global de 4 a 3 el equipo esmeralda avanzó a la final de la CONCACHAMPIONS 2023



Club León recibió el miércoles 03 de mayo a los Tigres de la UANL en la vuelta de las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2023 (CONCACHAMPIONS).

Los Tigres llegaban a este partido en el Nou Camp de León, Guanajuato con la ventaja luego de haber ganado en la ida por 2 a 1 en su cancha del estadio Universitario "El Volcán".

Al minuto 09 Fidel Ambríz remató fuera del área por derecha hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 1 por 0 a favor del equipo esmeralda. El marcador global se empataba 2 a 2.

Ver el resumen de éste partido (Club León vs Tigres de la UANL)

Al minuto 14 Ángel Mena aprovechó el rechace del portero a remate dentro del área de José Alfonso Alvarado para empujar a las redes y anotar el 2 a 0 a favor del León. El marcador global era de 3 a 2 a favor del equipo esmeralda.

Al minuto 67 Raymundo de Jesús Fulgencio Román remató dentro del área por izquierda hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 2 a 1. Los Tigres empataban el marcador global 3 a 3.

Al minuto 78 en un centro en corner por derecha apareció en el área chica Adonis Uriel Frías para empujar a las redes y el León se llevó el triunfo 3 a 1 eliminando a los Tigres por marcador global de 4 a 3.

Club León avanzó a la final de la CONCACHAMPIONS 2023 en la cual enfrentará a los Ángeles Football Club de Carlos "El Bombardero" Vela. El partido de ida de la final se jugará el 31 de mayo en el estadio Nou Camp y la vuelta se jugará el 04 de junio en el BMO Stadium.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.