El Gigante Dormido (Chivas) se despertó y se volvió a dormir al caer contra el Tijuas y el Monterrey del Mohamed quiere liguilla



Se jugaron 3 partidos el miércoles 30 de Octubre correspondientes a la Jornada 16 del Ap19. Los Tuzos del Pachuca dejaron escapar una gran oportunidad de acercarse a una posible clasificación a la liguilla al caer como locales 3 a 2 contra Rayados del Monterrey. Al minuto 09 Nicolás Gabriel Sanchez remató dentro del área para abrir el marcador el 1 a 0 a favor del Rayados. Al minuto 27 Raul "El Dedos" López remató dentro del área para empatar el marcador 1 a 1. Rodolfo Gilbert Pizarro anotó el 2 a 1 a favor del Monterrey al minuto 41. Nicolás Gabriel Sanchez anotó de cabeza el 3 a 1 al minuto 53. Al minuto 59 John Stefan Medina se fue expulsado dejando al Rayados con 10 jugadores. Víctor Alfonso Guzmán disparó fuera del área para anotar el 3 a 2 final. Con el triunfo los Rayados alcanzaron los 20 puntos para ocupar el lugar 11 de la tabla general y se metieron a la pelea por un boleto a la liguilla del Apertura 2019. El Pachuca con 18 unidades se quedó estancado en el lugar 12 aunque aun con probabilidad de poder clasificar a la liguilla si ganan sus 3 partidos que les restan en el Torneo.



Chivas "El Gigante Dormido" que había despertado en la Jornada 15 al derrotar a los Bravos de Juárez se volvió a dormir al caer como locales en la Jornada 16 por 1 a 0 contra el poderoso Tijuas. Al minuto 22 Ariel Gerardo Nahuelpán remató dentro del área para abrir el marcador el 1 por 0. Al minuto 93 el arbitro del partido Oscar Mejía García revisó apoyado en el VAR un penal que al final decidió no marcar a favor del conjunto rojiblanco. Con la derrota el Chivas quedó eliminado con 16 puntos en el lugar 16 mientras que el Tijuas con 24 puntos ocupa el séptimo lugar a solo 3 puntos de clasificar a la liguilla del Ap19.



Los Ti-gue-res recibieron al Choriceros del Dios Lavolpe. El equipo felino al estilo Tuca se llevó el triunfo 1 por 0 con gol de cabeza al minuto 82 del defensa central Carlos Salcedo. Los Tigres con 27 puntos están clasificados a la fiesta grande en el quinto lugar mientras que los Choriceros del Toluca con 16 puntos quedaron eliminados en el lugar 15 del Ap19.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.