Leo Messi es jugador libre a partir del 01 de enero del 2021 y ya podrá negociar su traspaso con el club que le de la gana



A partir del 01 de enero del 2021 el astro argentino Lionel Messi es jugador libre y aunque le restan con el Barcelona 6 meses de contrato que finalizarán el 01 de junio del 2021 el jugador ya es libre de poder negociar con el equipo que él decida.

Lionel Messi comentó recien su interés de jugar en la Major League Soccer de los Estados Unidos en donde ganaría buena villeguiza $$$. Algunos equipos de la MLS interesados en contratarle son el Inter de Miami del David Beckham y el New York City FC. El astro argentino de 33 años de edad cuenta con una casa en Miami valuada en 10 millones de dólares por lo cual no sería nada extraño que Messi jugará en Miami ganando buena dolariza y viviendo cerca de la playa y todo el pedo agusto en su retiro.

Otros futbolistas que ya son libres a partir del 01 de enero para negociar con otros clubes son el central del Real Madrid Sergio Ramos quien seguramente le ofrecerán una buena lanilla para que renueve. Zlatan Ibrahimovic el delantero sueco del AC Milán que sigue jugando a madres y posiblemente renueve por un año más. Kun Aguero delantero argentino de 32 años del Manchester City del Pep. David Alaba defensa austriaco del Bayern Munich quien podría emigrar al Real Madrid. Memphis Depay delantero holadés que milita en el Olympique de Lyon y que podría emigrar al Barcelona.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.