El equipo mexicano de beisbol perdió por paliza de 12 a 5 contra el equipo de Israel en partido de eliminación directa y quedaron eliminados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021



El equipo mexicano de beisbol que dirige Benjamín Gil enfrentó el domingo 01 de agosto en el estadio de Yokohama al equipo de Israel en su tercer partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El equipo mexicano que había perdido en sus 2 primeros partidos contra República Dominicana y contra Japón tenía una oportunidad más de mantenerse en la pelea en el certamen olímpico al enfrentar al equipo de Israel en un partido de eliminación directa.

El equipo mexicano mal dirigido y con una mala selección de jugadores no pudo encontrarse ni ofensiva ni defensivamente y ya perdían en la parte alta de la tercera entrada por 6 carreras contra 0.

La Selección de beisbol de Israel rankeados en el puesto 24 a nivel mundial dominaron al equipo mexicano que en la parte alta de la tercera entrada le fabricaron un rally de 5 carreras con un cuadrangular de 3 carreras del israelita Danny Valencia.

El equipo mexicano reaccionó bien y anotó 4 carreras en la parte baja del tercer inning y en la parte baja del sexto anotó una más con hit de Adrián González la pizarra era de 6 por 5 y parecía que el equipo mexicano podía aspirar a empatar y darle la vuelta a la pizarra.

Los Israelitas explotaron a la ofensiva en la parte alta de la séptima entrada en la cual le anotaron 6 carreras al equipo mexicano sobre los lanzamientos de los relevistas Fernando Salas y Óliver Pérez los cuales no pudieron contener el feroz ataque que terminó con una pizarra final de 12 contra 5.

México fracasó rotundamente en el beisbol olímpico en Tokio debido a una mala selección tanto del entrenador como de los jugadores más adecuados para enfrentar con más posibilidades de exito ésta importante competencia la más importante en el deporte a nivel mundial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.