La Selección de Brasil sub 23 derrotó a la Selección de España sub 23 en la final por 2 a 1 en tiempos extras y se llevó la medalla de Oro en el Fútbol Varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021



La Selección de Brasil sub 23 enfrentó en Yokohama a la Selección de España sub 23 en la final del torneo olímpico de fútbol varonil de los Juegos Olímpicos de Toko 2021.

Al minuto 15 en un centro al área por izquierda el equipo español estuvo a punto de abrir el marcador el centro lo cortó un defensa brasilero y la pelota logró despejarla de la línea de gol.



Al minuto 37 Richarlison falló penal enviando la pelota a la tribuna y Brasil dejaba escapar el 1 por 0.

Matheus Cunha remató dentro del área en el tiempo agregado para finalizar el primer tiempo y Brasil ganaba 1 por 0.

Al minuto 51 Brasil tuvo el 2 a 0 que dejó escapar por una gran atajada del portero español a remate de Richarlison la pelota pegó en el travesaño después de ser desviada por el arquero y España se mantenía en la pelea 1 a 0 abajo en el marcador.

Al minuto 60 en un centro por la banda derecha cerró la pinza Mikel Oyarzabal y de primera intención anotó un golazo el 1 a 1.

El partido terminó empatado 1 a 1 en el tiempo regular por lo cual se fue a los tiempos extras.

Al minuto 107 luego de un corner por izquierda a favor de España la Selección de Brasil recuperó la pelota y rapidamente desplegaron su ataque al contragolpe el cual culminó con el gol Malcolm quien entró a velocidad al área por izquierda y definió con tiro cruzado para el 2 a 1 final a favor de la Verdeamarela.

Brasil logró el bicampeonato olímpico en el fútbol varonil oro en Río 2016 y oro en Tokio 2021.

España se quedó con la plata y México con el bronce.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.