Julio Cesar Chávez González "El Gran Campeón Mexicano" platicó sobre su brillante carrera en el boxeo y sobre su vida en el programa de YouTube de Yordi Rosado



Julio Cesar Chavez González "El Gran Campeón Mexicano" del Boxeo platicó agusto con café en mano en el programa de Yordi Rosado en YouTube sobre su brillante carrera en el boxeo profesional y sobre su vida desde su niñez su juventud y su problema de adicciones y como las superó.

Chávez González narró como inició desde su niñez en la cual vivía con su papá y su mamá y sus 10 hermanos en un vagón de ferrocarril en una situación económica adversa en la cual la navidad no existía ni los regalos solo había lo indispensable y muchas veces faltaba que comer recordaba quien años más tarde a principios de los 90's se convertiría en el mejor boxeador libra por libra del mundo.



JC Chavez comentó que de niño era bueno para los fregazos y que lo buscaban de todas las colonias para pelearse contra él.

A todos les ganó Chávez hasta a los Karatecas les metíó sus buenos chingazos comentó el César del Boxeo.

Julio César Chavez se fue pa Tijuana en donde se prometió así mismo que no regresaría a volver a ver a su madre si no le construía una casa.

Chavez cumplió su promesa y le construyó a su mamá una buena casa y lo logró poco antes de ser campeón del mundo en el boxeo. El Gran Campeón Mexicano contó sobre la famosa cinta roja que portaba en su cabeza y de la cual un asesor de Don King su promotor le recomendó usarla para alejar a los malos espíritus pues en una de sus peleas contra Edwin Rosario la mamá de su rival le hizo un embrujo a Chavez y éste salió a la pelea con la famosa cinta protectora.

"Por cada pelea que usaba la cinta roja me pagaban diversos anunciantes 500 mil dolares" comentó Julio Cesar.

Chávez contó como conoció a los grandes capos de la droga quienes eran sus admiradores y se convirtieron en sus amigos siempre lo respetaron y lo proveían de la droga de la coca de la cual el se hizo adicto durante varios años.

Julio Cesar Chavez lo habia logrado todo en el boxeo profesional ganando campeonatos mundiales derrotando a los mejores peleadores del mundo llegó a ganar 10 millones de dólares por una sola pelea contra el boricua Héctor "Macho" Camacho llegó a tener mansiones, autos de lujo, avión privado pero eso no lo satisfacía se sentía solo y se refugió en las drogas y al alcohol.

En la mansión de Julio Cesar Chavez sus trabajadores portaban metralletas para protegerlo y el amarraba en ocasiones a sus visitantes por desconfianza por pensar que le harían algun daño.

El Gran Campeón Mexicano platicó sobre su amistad con el presidente de México Don Carlos Salinas de Gortari alias el Inombrable cuya mamá era una gran admiradora de Chávez.

Chávez platicó sobre su problema con Hacienda por 100 mil dolares que no declaró su contador y problema por el cual tuvo que pagar 7 millones de dólares durante el gobierno del presidente de México Ernesto Zedillo del cual en una ocasión se quiso tomar una foto con él y lo mando a chingar a su madre por acosarlo por el problema con Hacienda.

Chávez tocó fondo demandado por Hacienda, demandado por su representante Don King y demandado por su ex esposa agarró una pistola y estuvo a punto de suicidarse en el jardín de su casa pero su cuñado lo evitó quitándole la pistola.

Julio Cesar superó las drogas gracias a su hijo Julio Jr. su esposa Miriam y un buen amigo un doctor quienes lo llevaron con engaños a una clínica de rehabilitación en la cual finalmente pudo superar su adicción a la droga y a la tomadera.

Hacia el final de la entrevista Julio Cesar Chávez comentó entrre lágrimas que ese karma negativo que lo ha perseguido durante muchos años y ese enojo que tienen sus hijos en su contra deben dejarlo atrás pidió que dejen de estarlo chingando toda la vida con todo respeto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.