Leo Messi fue presentado el 11 de agosto de 2021 de manera oficial en el estadio Parque de los Príncipes como nuevo jugador del París Saint Germain



Leo Messi ex jugador del fútbol club Barcelona fue presentado de manera oficial el miércoles 11 de agosto en el estadio Parque de los Príncipes como nuevo jugador del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia.

Messi comentó en la conferencia de prensa de su presentación que fue difícil salir del Barcelona equipo en el cual militó por muchos años pero que ahora se ha presentado un nuevo reto que quiere entrenar lo más pronto posible ponerse a disposición del cuerpo tecnico del club parisino y reencontrarse con compañeros como Neymar junto al cual jugó en el Barcelona así como Ángel Dí María de la Selección Argentina entre otros.



Messi alabó el esfuerzo del París Saint Germain de conformar una gran plantilla que lo motivará a luchar para ganar más campeonatos tanto de Liga como de Champions.

Lionel jugará en el PSG con el número 30 en su camiseta de juego y esa camiseta se venderá como pan caliente en las próximas horas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.