Leo Messi no va más con el Barcelona por falta de villeguiza $$$ para recontratarlo informó de manera oficial el club catalán



Lionel Messi futbolista que militó por muchos años y se formó en el equipo de Barcelona FC no va más con el club catalán informó su directiva encabezada por su presidente Joan Laporta.

Leo Messi había terminado contrato con el Barcelona a finales del mes de junio de 2021 pero como agente libre había expresado su deseo de firmar un nuevo contrato con el Barcelona si llegaban a un buen acuerdo en cuanto a los dineros.

El problema es que Leo Messi es el futbolista mejor pagado del mundo cobra chidote más de 100 millones de euros por año y el Barcelona está muy endeudado y con la falta de ingresos suficientes por el Covid que afectó a todos los equipos de la Liga Española el Barca no pudo lograr una reestructuración financiera para volver a contratar al Astro argentino la reestructuración despedir gentes para desinflar la nómina y pedir algún préstamo resultó inviable.

Leo Messi llegó chavillo al Barca a los 13 años de edad en el año 2000 y desde entonces hasta el 05 de agosto de 2021 estuvo ligado al equipo blaugrana.

La historia de Leo Messi ha llegado a su fin con el equipo catalán y a partir del 05 de agosto de 2021 podrá contratarse con el París Saint Germain equipo que tiene hartos villegas $$$ y que podrá contratarle para que haga pareja con otro gran futbolista Neymar Jr. su gran camarada.

La salida de Leo Messi afectará no solo al Barcelona sino que también afectará de manera indirecta a la Liga de Fútbol Española pues perderá interés a nivel mundial perderá espectadores que ya no les interesará mucho ver un Barcelona contra un Real Madrid sin la presencia de Leo Messi con el equipo blaugrana. La Liga perderá espectadores y por lo tanto perderá billetes $$$.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.