El poderoso Ame derrotó a Xolos 2 por 0 y se mantiene como líder general mientras que a los Pumas ya se les quitó lo maletas en el cierre de la Jornada 06 del Torneo Grita México del Ap2021



El poderoso Ame recibió el domingo 22 de agosto a los Xolos de Tijuana en la Jornada 06 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

El América batalló pero logró abrir el ostión en los ultimos minutos del partido.

Al minuto 89 Luis Javier Gamíz metió plancha por la espalda de Federico Viñas que se alistaba para rematar en el área chica el árbitro del partido Jorge Isaac Rojas Castillo marcó penal que cobró Francisco Sebastián Córdova para el 1 por 0 a favor de las águilas.



Al minuto 93 Alex Renato Ibarra remató de zurda fuera del área hacia la izquierda del Jonathan Orozco para el 2 por 0 final.

El poderoso Ame sigue de poderoso y es líder general indiscutible con 16 puntos en 06 Jornadas disputadas del Torneo Apertura 2021. Tijuana es el peor equipo del torneo con solo 2 puntos ultimos de la tabla general.

Los Pumas recibieron a Camoteros del Puebla.

Al minuto 73 Washington Bryan Corozo ingresó al área por izquierda y cruzó su remate hacia la izquierda del portero para el 1 por 0 a favor de los Pumas.



Al minuto 80 Juan Ignacio Dinneno anotó de penal el 2 por 0 final.

Los Pumas salieron del fondo de la tabla general alcanzaron los 5 puntos para ubicarse en el décimo tercer lugar de la tabla general. Camoteros es décimo sexto con 3 unidades.

Los Rayos del Necaxa recibieron a los Bravos de Ciudad Juárez.

Al minuto 83 Luis Arcadio García remató dentro del área para el 1 por 0 final a favor de los Rayos.



El Necaxa con 9 puntos es octavo de la tabla general. Los Bravos con 2 unidades ocupan el décimo séptimo lugar.

Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron a los Tuzos del Pachuca.

Al minuto 19 Gustavo Daniel Cabral remató de cabeza a centro en corner por izquierda para el 0 a 1 a favor de los Tuzos.



Al minuto 75 Luis Gerardo Chávez remató fuera del área hacia la izquierda del portero para el 0 a 2 final.

Los Tuzos del Pachuca con 6 puntos se ubican en el décimo segundo lugar de la tabla general. Los Gallos Blancos del Querétao con 3 unidades están en el décimo sexto puesto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.