Sergio "El Checo" Pérez quedó fuera en las primeras vueltas del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1 del 2021 por una carambola accidental ocasionada por Valtteri Bottas



El piloto mexicano Sergio "El Checo" Pérez quedó fuera en las primeras vueltas del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1 del 2021.

Valtteri Bottas piloto finlandés de la escudería Mercedes no frenó a tiempo y chocó a Lando Norris de McLaren en la primera vuelta del circuito Hungaroring quedando fuera de la competencia Norris y otros pilotos que no pudieron evitar la carambola entre ellos el Checo Pérez.



Bottas reconoció su error pues arruinó con su accidente la carrera para diversos pilotos como Lando Norris Sergio Pérez, Max Verstappen, Lance Stroll y Charles Leclerc.

La FIA castigó a Bottas el cual perderá 5 lugares en la parrilla de salida de la próxima carrera que es el Gran Premio de Bélgica y además le restarán 2 puntos en la clasificación general de pilotos de la Fórmula 1.

El Checo Pérez anduvo muy molesto pues después del accidente pudo correr 2 vueltas más en las cuales se posicionó en el tercer lugar de la competencia hasta que tuvo que abandonar la misma en la tercera vuelta por daños en el motor de su monoplaza.

Esteban Ocon de la escudería Alpine F1 Team se llevó el primer lugar de la carrera en Hungría seguido de Sebastian Vettel de Aston Martin y en tercer lugar quedó Lewis Hamilton de la escudería Mercedes.

Max Verstappen de la escudería Red Bull terminó con daños en su auto en el décimo lugar.

En la clasificación general de los pilotos de la Fórmula 1 en el 2021 Lewis Hamilton es el líder con 192 puntos seguido de Max Verstappen con 186, Lando Norris McLaren con 113, Valtteri Bottas con 108 y Sergio "El Checo" Pérez es quinto con 104 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.