Los mexicanos Josué Gaxiola y Jose Luis Rubio cayeron en 2 sets 21 a 14 y 21 a 13 contra Cerutti y Morais de Brasil en los Octavos de Final del Voleibol de Playa Juegos Olímpicos de Tokio 2021



Los mexicanos Josué Gaxiola y José Luis Rubio originarios de Guasave, Sinaloa cayeron la mañana del lunes 02 de agosto en 2 sets contra la dupla brasilera conformada por Alison Cerutti y Álvaro Filho Morais en la ronda de los octavos de final del Voleibol de Playa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Gaxiola y Rubio compitieron de buena forma y cayeron en la Jornada 01 contra los rusos que son la mejor dupla de voleibol de playa de la actualidad y luego cayeron luchando hasta el final contra los Checos.

En su ultimo encuentro de la fase de grupos vencieron a los Letones por lo cual clasificaron a los octavos de final como uno de los mejores terceros lugares pero enfrentaron a un dupla muy poderosa los brasileños los vencieron 21 a 14 y 21 a 13 en 38 minutos de partido.

Gaxiola y Rubio cumplieron con una digna actuación dando su mejor esfuerzo y compitiendo contra los mejores en un deporte en el cual no somos potencia como lo es el voleibol de playa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.