Fabiola Ramírez ganó el bronce para México en los 100 metros dorso de la Natación, Rosa Guerrero bronce en lanzamiento de Disco, Amalia Pérez oro en Powerlifting, Jesús Hernández Oro en 150 metros combinado de la Natación y Eduardo Ávila bronce en el Judo en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021



La mexicana Fabiola Ramírez abogada de profesión y atleta paralímpica se llevó la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros dorso de la natación la cual representó la primera medalla de bronce para la delegación mexicana en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

Fabiola Ramírez se llevó el bronce registrando un tiempo de 2:36:54 minutos.

La medalla de oro fue para Pin Xiu Yip de Singapur que registró un tiempo de 2:16:61 minutos.

La delegación paralímpica mexicana ha cosechado más medallas.

Rosa Guerrero conquistó el bronce en el lanzamiento de disco.



Amalia Pérez se llevó la medalla de oro en el levantamiento de pesas en la categoría de los 61 kilos levantó un total de 131 kilos en su tercer levantamiento.



Jesús Hernández conquistó la medalla de oro en la prueba de los 150 metros combinado de la natación registrando un tiempo de 2:56:99 minutos y también participará en los 50 metros backstroke-S3, 50 metros breaststroke SB2, 50 metros estilo libre S3 y los 200 metros estilo libre S3.

Eduardo Ávila se llevó el bronce en el Judo en la categoría de los 81 kilos.



En la lucha por el tercer lugar Eduardo Ávila venció al francés Nathan Petit cuando faltaban cinco segundos en el reloj para finalizar el duelo en el Nippon Budokan.

La delegación mexicana está teniendo un buen arranque en los Juegos Paralímpicos con 2 medallas de oro y 3 de bronce para ubicarse en el lugar 19 del medallero en Tokio 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.