Los Ti-gue-res del Piojo golearon 3 por 0 al Mazatlán FC y el León empató 1 a 1 contra Santos en el final del primer tiempo extra en la Jornada 06 Torneo Grita México del Apertura 2021



Los Ti-gue-res visitaron el viernes 20 de agosto al Mazatlán FC en la Jornada 06 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Los Tigres de su nuevo entrenador Miguel Herrera "El Super Sayayín Fase 2" habían empezado el torneo de Apertura 2021 algo flojos ganando solo 5 de sus primeros 12 puntos.

Los Tigres se enracharon ganando como locales 3 por 0 al Querétaro en la Jornada 05 y repitiendo la dosis goleando 3 por 0 como visitantes al Mazatlán FC.



Mazatlán sufrió la expulsión tempranera de Richard Ríos al minuto 21 y quedaron a modo para la goliza.

Al minuto 47 en un centro por la banda derecha encontró a Carlos Gabriel González que de cabeza anotó el 1 por 0 a favor de los Tigres.

Al minuto 53 Nicolás Federico "El Diente" López remató dentro del área y los Tigres ganaban 2 por 0.

Al minuto 76 Camilo Sanvezzo se fue expulsado quedando Mazatlán fuera de combate.

Al minuto 80 Nicolás Federico "El Diente" López cobro penal y anotó para el 3 por 0 final ó 0 a 3 como dice el Hugol.

Los Tigres suman 11 puntos y ocupan el tercer lugar de la tabla general mientras que Mazatlán FC se ha desinflado y con 8 unidades se ubican en el décimo puesto.

El sábado 21 de agosto el Atlas recibió al Choriceros y empataron 0 a 0.

Los Rojinegros pudieron haber ganado el partido pues al minuto 96 tuvieron a su favor un penal pero el cobro de Julio Cesar Furch fue atajado de gran manera por Luis García portero del Choriceros.



Atlas y Toluca empezaron de gran manera el torneo y se han desinflado un poco aunque aun siguen en la pelea. Atlas con 9 puntos se ubica en el séptimo lugar de la tabla general mientras que Choriceros con 11 unidades están en el cuarto puesto.

Club León recibió al Santos de la Comarca Lagunera.

Al minuto 43 Diego Alfonso Valdés cobró penal a favor de Santos que atajó Hugo Gonzalez el penal se repitió de manera correcta debido a que el portero de León se adelantó dió un paso al frente antes del cobro. Fernando Gorriarán cobró el penal y anotó el 0 a 1 a favor de Santos.



Ambos equipo dieron un buen partido con intensidad Santos buscando incrementar su ventaja y León buscando empatar.

Ángel Mena cometió muchas faltas y el árbitro del partido Fernando Hernandez Gomez le perdonó la expulsión al minuto 61.

El Santos generó buenas ocasiones de gol pero no fue contundente en el segundo tiempo y dejó vivir al equipo esmeralda.

Se iban a jugar 8 minutos de tiempo agregado al finalizar el tiempo regular pero Fernando Hernandez Gomez decició de manera inexplicable agregar 15 minutos al partido de tiempo extra correspondientes en el fútbol a un tiempo extra completo de 15 minutos.

El León consiguió un corner después de los 8 minutos del tiempo agregado y como resultado de ese corner el árbitro del partido apoyado en el VAR sancionó un penal a favor de León por una mano del central Matheus Doria.

El penal lo cobró Ángel Mena "El Ángel del Gol" y lo convirtió desde los 11 pasos con potente remate al minuto 104 para el 1 a 1 final.

El árbitro después del cobro del penal añadió un minuto más terminando el encuentro al minuto 105.

El León alcanzó los 13 puntos y es sublíder general. El Santos con 9 unidades se ubica en el octavo puesto.

En otros partidos del sábado el Atlético de San Luis empató como local 0 a 0 contra Cruz Azul.



Atlético de San Luis es noveno lugar con 8 puntos. Cruz Azul con 9 unidades es sexto.

Monterrey recibió al Chivas y empataron 0 a 0.



Monterrey es quinto lugar con 10 puntos. El Chivas con 12 unidades es décimo segundo lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.