La Selección de Brasil empató 0 a 0 contra la Selección Mexicana y en tanda de penales Brasil ha derrotado al equipo mexicano y es finalista del Torneo Olímpico de Futbol Juegos Olímpicos de Tokio 2021



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó el martes 03 de agosto en el estadio Kashima a la Selección de Brasil en las semifinales del Torneo Olímpico del fútbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El partido fue muy disputado fue muy peleado por parte de ambos equipos que dieron su máximo esfuerzo lo dejaron todo en la cancha.

Al minuto 13 el equipo brasilero entró al área por izquierda con diversos toques y el lateral izquierdo Guilherme Arana solo y sin marca fusiló al San Ochoa con remate cruzado pero el portero mexicano aguantó en el fondo y salvó con gran atajada el gol en contra. El marcador se mantenía 0 a 0.



Al minuto 22 Brasil cobró tiro libre directo y el San Ochoa se lanzó hacia su derecha y atajó el potente remate de Dani Alves salvando el gol en contra.

Al minuto 27 el árbitro marcó penal a favor del equipo Brasileño un penal polémico por una falta que buscó Douglas que esperó el contacto por la espalda y cayó fulminado. El árbitro revisó la jugada en la repetición en el VAR y anuló correctamente el penal al minuto 29.

Al minuto 41 Luis Romo remató dentro del área por derecha el portero de brasil atajó la pelota se le fue de las manos y por poco caía el gol a favor del equipo mexicano la pelota se fue al corner.

Al minuto 45 en un centro por la banda izquierda encontró solo y sin marca a Carlos Uriel Antuna que dentro del área no le pegó de primera intención e intentó controlar la pelota la controló y sacó tiro cruzado hacia la derecha del portero Brasilero la pelota fue con rumbo a gol pero la defensa de Brasil se atravesó y desvió el tiro salvando el gol en contra. La oportunidad más clara de gol en los primeros 45 minutos fue para el equipo mexicano. El marcador finalizaba 0 a 0 después de 45 minutos en el estadio Kashima.

Al minuto 81 en un centro por la banda derecha Richarlison se levantó remató de cabeza y su remate pegó en la base del poste derecho del San Ochoa y se salvaba el equipo mexicano del gol en contra. El marcador se mantenía 0 a 0.

El partido terminó empatado 0 a 0 en el tiempo regular por lo cual se fue a la definición en los tiempos extras.

El equipo mexicano jugó muy bien en los tiempos extras buscando el gol del triunfo que le diera el pase a la final.

Al minuto 102 Diego Lainez "El Messi Mexicano" escapó a gran velocidad en contragolpe por la banda derecha y llegando al área envió centro que encontró a Luis Romo que terminó con remate por encima del arco.

Al minuto 103 el equipo brasileño respondía con remate de larga distancia de Guilherme Arana que pasaba cerca del poste izquierdo del San Ochoa.

El partido terminó empatado 0 a 0 en los tiempos extras y se definió en tanda de penales en la cual Brasil se impuso y avanzó a la final del Torneo Olímpico de Fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

España ganó 1 a 0 a Japón en tiempos extras en la otra semifinal entonces la final será Brasil contra España y México jugará contra Japón por la medalla de bronce.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.