Simone Biles de los Estados Unidos regresó a competir y se llevó una medalla de bronce en la viga de equilibrio Juegos Olímpicos de Tokio 2021



Simone Biles la gran gimnasta de los Estados Unidos regresó a competir el martes 03 de agosto al Centro de Gimnasia de Ariake y lo hizo muy bien ganando la medalla de bronce en la viga de equilibrio.

Biles había renunciado por salud mental a competir abandonando el all around por equipos de la gimnasia artística y renunció a participar en el salto de caballo, las barras asimétricas y a la prueba en piso.

Simone se sintió mejor y decidió competir en la viga de equilibrio en la cual se llevó la medalla de bronce con una puntuación de 14000.

La joven gimnasta de 24 años de edad repitió el bronce en la viga de equilibrió que ganó en los anteriores Juegos Olímpicos de Río en 2016.

La medalla de oro en la viga de equilibrio la ganó la competidora de china Chenchen Guan que sumó 14633 y la plata fue para la china Xijing Tang con un registro de 14233.

Simone Biles quizá la más importante gimnasta dque ha existido en la historia de los Estados Unidos en Juegos Olímpicos ha logrado ganar en toda su carrera 4 medallas de oro, una de plata y 2 bronces.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.