Alexander Zverev de Alemania se llevó el oro al derrotar al ruso Khachavov en la final del tenis individual varonil Juegos Olímpicos de Tokio 2021



Alexander Zverev de Alemania se llevó la medalla de oro en el Torneo de Tenis Olímpico al derrotar en 2 sets por 6-3 y 6-1 al ruso Karen Khachavov en solo 1 hora con 19 minutos de partido.

El mejor tenista del mundo en el ranking de la ATP Novak Djokovic "Nole" cayó el sábado 31 de julio en semifinales contra Alexander Zverev y posteriormente perdió contra el español Pablo Carreño por 6-4, 6-7 (6) y 6-3 en el partido por la medalla de bronce.

Djokovic argumentó que estaba muy cansado tanto física como mentalmente debido a todos los torneos de grand slam en los que ha participado y que simplemente no llegó con un buen nivel a los Juegos Olímpicos.

La temperatura elevada 32 grados centígrados con una humedad casi insoportable fue un factor clave que afectó el nivel del tenista serbio clasificado número 1 en el ranking mundial de la ATP del ténis varonil.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.