El peleador cubano Yordenis Ugás derrotó por decisión unánime al Manny "Pacman" Pacquiao y retuvo su campeonato mundial de peso Welter de la AMB



El boxedor filipino Manny "Pacman" Pacquiao enfrentó el sábado 22 de agosto en las Vegas a Yordenis Ugás por el campeonato mundial de peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo en poder del peleador cubano.

Pacquiao de 42 años de edad iba a pelear contra Errol Spence Jr. pero este se lesionó de un ojo y fue operado por desprendimiento de retina.

El cubano Yordenis Ugás tomó el lugar de Spence Jr. para enfrentar a la leyenda del boxeo mundial el Pacquiao.

La pelea fue como se esperaba Pacquiao mostró su estilo de pelear atacando buscando la pelea conectó buenos golpes pero el cubano de muy buena técnica lo esperaba y al contragolpe le metía las manos con el jab de izquierda y el volado de derecha que encontró en muchas ocasiones el rostro del boxeador filipino.



Pacquiao se presentó con una gran condición física peleó como un guerrero durante los 12 rounds pero no pudo contra el cubano que se llevó el triunfo por decisión unánime con las 3 tarjetas de los jueces a su favor 115-113, 116-112 y 116-112.

El cubano Ugás retuvo su campeonato mundial de peso welter de la AMB y se perfila para enfrentar en pelea por unificación de títulos a Errol Spence Jr. este ultimo es el campeón vigente mundial de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.