El mexicano Andrés Isaac Villarreal Tudón clasificó a la gran final de los clavados desde la plataforma de los 10 metros Juegos Olímpicos de Tokio 2021



El mexicano Andrés Isaac Villarreal Tudón clasificó el viernes 06 de agosto en el Centro Acuático de Tokio a la gran final de los clavados desde la plataforma de los 10 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Andrés Villarreal superó la ronda preliminar en el noveno lugar con 410.30 puntos para clasificar a las semifinales que se llevaron acabo el viernes 06 de agosto a las 8 de la noche Hora del Centro de México.

Iván Alejandro García Navarro nuestra carta fuerte nuestro as bajo la manga no pudo superar la ronda preliminar al quedar en el vigésimo cuarto lugar con un registro de 316.95 puntos.

Ivan García ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londrés 2012 en los clavados sincronizados junto a Germán Sánchez.

Para el regiomontano Andrés Isaac Villarreal es su debut es su primera participación en Juegos Olímpicos y alcanzó la final buscando medallas contra los poderosos Chinos Jian Yang y Yuan Cao.

Andrés Villarreal sumó 405.55 puntos el viernes 06 de agosto para superar las semifinales clasificando a la final en el undécimo lugar.

El clavadista mexicano enfrentará a los mejores clavadistas del mundo como lo son los chinos Jian Yang y Yuan Cao así como al poderoso clavadista británico Thomas Daley y al ruso Aleksandr Bondar.

Andrés Villarreal competirá por las medallas en la gran final de los clavados desde la plataforma de los 10 metros el sábado 07 de agosto a la 1 de la mañana Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.